
BALCANES
Los Balcanes: el rincón más sorprendente de Europa que (aún) no has explorado del todo
Si hay una región en Europa capaz de combinar montañas salvajes, ciudades que cuentan historias a cada paso, playas dignas del Mediterráneo más puro y una cultura sorprendentemente diversa, esos son los Balcanes. Un mapa repleto de países pequeños, fronteras que cambian con el tiempo y una mezcla fascinante de influencias otomanas, romanas, eslavas y mediterráneas. Aquí, cada viaje se siente como descubrir un continente en miniatura.
Es posible que vengas buscando playas… y termines enamorado de ciudades medievales. O que llegues atraído por su historia… y te quedes por la comida. O que busques tranquilidad… y encuentres una vida nocturna que no esperabas. Eso es lo que tienen los Balcanes: te descolocan para bien.
A medida que bajes por esta página, descubrirás destinos que te harán replantearte tu lista de próximos viajes. ¿Te imaginas recorrer la costa de Croacia saltando entre islas? ¿Perderte por los bazares de Bosnia y Herzegovina? ¿Explorar los parques naturales de Montenegro o las montañas poco transitadas de Albania? ¿O quizá sorprenderte con la modernidad de Eslovenia y la vida urbana de Serbia?















